Author Topic: Sobre la BETA - PS4  (Read 2330 times)

JimMcClane

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 3
    • View Profile
Sobre la BETA - PS4
on: August 22, 2017, 06:31:18 PM
Lo primero decir que el juego me ha sorprendido y me gusta! Enhorabuena!

Conocí el juego hace poco y he podido jugar a la Beta y debo decir que al principio estaba perdidisimo. El menu inicial no me quedaba muy claro y pensaba que estaba enfocado al cooperativo online, mas tarde descubri que podria jugar las misiones solo, lo que me parece genial porque pude hacer el tutorial y enterarme de algo, aun asi cuesta pillar algunas mecanicas pero poco a poco vas adaptandote (no esta de mas leer la info que sale pulsando abajo en la cruceta).

Pero muy intuitivo no ha parecido de inicio, tampoco logre bajar la dificultad pero ya he leido que no estaba implementado en la beta.

Las misiones solo no me las he llegado a pasar, pero me han gustado en general, las situaciones, los enemigos, los mapas. Jugando en multijugador no tardaba en encontrar partidas y disfrutabas de lo lindo.

Los protagonistas estan genial, sera interesante ir descubriendo todo el roster que teneis pensado. Tengo alguna duda o consulta.

¿Teneis pensado un modo split-screen para cuando juguemos solos? Algo tipo Army of two le iria genial.

¿Los personajes contaran con algun arma secundaria?

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Sobre la BETA - PS4
Reply #1 on: August 23, 2017, 05:44:45 PM
Hola JimMcClane, ¡bienvenido!

Quote
¿Teneis pensado un modo split-screen para cuando juguemos solos? Algo tipo Army of two le iria genial.

De momento no esta planeado.

Quote
¿Los personajes contaran con algun arma secundaria?
No, creemos que el juego no lo necesita y que o añadiría confusión, o diluiría el rol de los personajes.

¡Nos vemos en el Planeta Roto!

JimMcClane

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 3
    • View Profile
Re: Sobre la BETA - PS4
Reply #2 on: August 26, 2017, 08:25:27 PM
Ya hemos vuelto a jugar (mi hijo y yo) este finde, habia ganas!

Me he pasado la mision del prologo en SOLO y me ha dado la sensacion de que ahora era mas facil, aunque he seguido sin ver lo de elegir la dificultad, tambien he visto que al elegir personaje algunos te los recomendaban para la mision, no se si eso estaba antes.

La primera mision de mitos alien tambien se me da mejor. Y jugando online nos han seguido dando mucha caña, me ha parecido que jugabamos entre plataformas, ¿puede ser?

Seguiremos probando este finde.

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Sobre la BETA - PS4
Reply #3 on: August 28, 2017, 05:22:49 PM
Quote
La primera mision de mitos alien tambien se me da mejor. Y jugando online nos han seguido dando mucha caña, me ha parecido que jugabamos entre plataformas, ¿puede ser?

En efecto, PS4 comparte servidores con STEAM, al igual que Xbox y Windows 10.

¡Saludos!

JimMcClane

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 3
    • View Profile
Re: Sobre la BETA - PS4
Reply #4 on: August 28, 2017, 09:42:58 PM
Pues me parece genial! En cuanto al matchmaking de PS4 decir que encontraba partidas bastante rápido, como mucho esperar un par de minutos. En la anterior beta también me pareció que iba bien,