Author Topic: Interfaz de Usuario, PS4  (Read 1716 times)

dagush

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 1
    • View Profile
Interfaz de Usuario, PS4
on: August 20, 2017, 09:38:22 PM
Hola,
   He estado probando el juego en mi PS4, y realmente tengo que decir que está mucho mejor que las betas que probé en el pasado. Realmente, FELICITACIONES!
  Ahora bien, mi única sugerencia es respecto a los menúes de selección. Están muy pensados para ser usados con ratón, lo que los hace especialmente incómodos para el gamepad. Tener que mover el cursor hasta una posición dada y hacer el click, en muchas situaciones, no se justifica. Para elegir un personaje, OK. Pero para elegir entre "ajustes" y "salir del juego" cuando uno pierde, para elegir entre "si" o "no", o para "empezar la misión!" cuando ya está todo seleccionado, es incómodo. Mi sugerencia es habilitar botones aceleradores, como cruz, triángulo, cuadrado o círculo, para elegir entre un conjunto de opciones pequeño, especialemnete para eleccions booleanas. Ahora bien, por ejemplo en los menúes con muchas opciones, una vez elegida una (por el método que querráis), estaría bien poder usar la cruceta digital (o las palancas analógicas) para navegar entre las opciones. Es fácil y no creo que os suponga un problema agregarlo... creo! ;-)
  un abrazo y felicitaciones!!!
dagush.-

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Interfaz de Usuario, PS4
Reply #1 on: August 21, 2017, 01:27:08 PM
¡Hola dagush! ¡Bienvenido!

Gracias por tus comentarios y sugerencias, se las paso al equipo de diseño.

Por cierto, con el gatillo izquierdo puedes acelerar el cursor para hacer más cómoda la navegación.

¡Saludos!
« Last Edit: August 21, 2017, 01:40:07 PM by MSE_tenka »