Author Topic: Impresiones generales después de unas cuantas betas y sugerencias.  (Read 1879 times)

Cotonito_esp

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 2
    • View Profile
Buenas a todos/as.

Me gustaría comenzar diciendo que llevo poco mas de 20 horas jugadas, unas 15 en singleplayer y otras 5 en multiplayer, el juego en general me ha gustado bastante aunque hay ciertas cosas que no tanto y que ahora expondré. Empezare por el apartado gráfico.

- El apartado gráfico en general esta bastante bien, me gusta el estilo que tiene y demás, pero le encuentro tres fallos... El primero son las cinemáticas, no se si a alguien mas le pase o solo a mi pero el constante zoom que hacen acercándose y alejándose de los personajes a mi me acaba mareando, ademas que desde mi opinion creo que quedarían muchisimo mejor sin el zoom constante y haciendo la camara mas estable.
El segundo fallo que le encuentro al apartado gráfico es que según que texturas tengas delante a veces ocurre un efecto como de arcoiris en el borde de los objetos, sobretodo en las cinematicas y en algunos mapas, no se si es debido a un fallo en la paleta de colores que usáis, o que el motor abusa demasiado del efecto blur, juego con todo en ultra a 1080p. Ya se que esto es una pijada, pero no suelo ver ese tipo de fallos en otros juegos, por eso os lo digo por si queréis echarle un ojo.
El tercer fallo que le encuentro es que en general, a pesar de que se ve muy bonito gráficamente el entorno se ve como medio borroso, no tan nítido como debería, quizá le falte algo de brillo a la paleta de colores y rebajar o quitar alguno de los filtros que usa el juego para tratar de que la imagen se vea mas  limpia y clara, cosa que veo muy importante en un shooter.

-Ahora dejando atrás el apartado gráfico voy a hablar del gameplay y los personajes en general, que en mi opinión esta bastante bien, me he conseguido pasar todas las misiones en singleplayer con prácticamente todos los personajes y en el multiplayer igual, exceptuando la ultima misión que habéis puesto  que en multiplayer no hay manera por el momento xD, pero en general todo muy bien una vez te aprendes las mecánicas del juego... La única pega a mi parecer es Shae, ya que con ella no he conseguido hacer absolutamente nada ni en singleplayer ni multiplayer, en antagonista aun no la he probado, y he visto que mucha gente se queja de este personaje en general, así que no sera solo cosa mía, entiendo que es un personaje de sigilo y tal y que se puede hace invisible de los enemigos, pero por el momento no le encuentro una utilidad productiva, ya que es un personaje que al apuntar si el enemigo se mueve minimamente ya no le acierta, o le acierta pero practicamente no le hace danio, y para colmo tiene tan poca vida que de dos tiros muere, en general entiendo en que esta enfocada pero ahora mismo no la veo realmente util si la comparamos con otros raiders.
En tema de HUD y la interfaz de la pantalla principal y demás no me disgusta, la habéis mejorado bastante, aunque molaría que hubiera mas información del lore del juego y cada personaje.
Otra cosa que creo que deberíais mejorar es la misión del tutorial, creo que no explica del todo bien las mecánicas del juego o aniadir algún pequenio  mapa en donde puedas entrar y probar tu personaje con sus diferentes armas y demás, estilo lo que tiene Overwatch por ejemplo básicamente.
Tambien un fallo que he tenido que no se si es porque aun no lo habéis implementado o yo no lo vi pero en una de las misiones me decia que subiera la dificultad en singleplayer para obtener rewards, el caso es que no encontré por ningún lado en donde subirla xD. 
Hablando del Gameplay, lo único que veo que podría mejorarse es la velocidad en general en la que se mueve el juego, darle un poco de chispita al Gameplay en general creo que le beneficiaria bastante. En cuanto al combate a melee creo que lo habéis mejorado considerablemente, pero creo que el grapple sigue estando demasiado op, molaría si se pudiera cortar en multiplayer si otro raider ataca al mob o al antagonista en vez de ser immune.

- Eso seria todo por el momento, ahora os daré algunas ideas que se me han ocurrido y que si no las implementáis da un poco igual ya que no son nada realmente relevante creo xD.
La primera es que cuando saquéis el juego final pongáis al comienzo del todo del juego, recién entras  alguna de esas cinemáticas tan chulas que hacéis para los trailers y tal, en plan explicando un poco el lore o algo del estilo, lo que hicisteis en el Castlevania Los2  que estaba increíble, eso daría una muy buena impresión del juego aunque imagino que es algo que quizá ya tengáis en mente, pero bueno ahi lo dejo caer xD.
La segunda es que por favor pongáis como Boss en alguna de las misiones alguno de esos bichos que salen en la misión UN SOPLO DE ESPERANZA , esos que hay en las esquinas que son como masas gigantes de carne, pero que no puedes interactuar con ellos y solo forman parte del decorado, lo cual es una pena porque su disenio me parece brutal.
Y la ultima es que aniadais alguna moneda especial para el antagonista, con la cual pueda por ejemplo comprar modificaciones de las skin de los raiders, en plan modificaciones del rostro, alguna mascara o cosas de ese estilo para diferenciar bien al antagonista de los raider y no sea todo igual y ya de paso incentivar a la gente a jugar de antagonista claro esta. Y que tambien le deis algo con lo cual pueda equipar a su antagonista, otras armas exclusivas de antagonista, que solo se puedan usar siendo antagonista o cosas asi.

Y bueno... eso es todo, me ha salido mucho mas largo de lo que esperaba, pero espero que sea útil y no os aburráis leyendo de lo largo que es xD, sea como sea por mi parte ya me habéis comprado, desde que salga el juego o se pueda hacer preorder dad por hecho que me dejare mis diez euros con gusto.
Un saludo y seguid asi, escuchando a la gente que de aqui puede salir un verdadero juegazo sin duda n.n

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Hola Mr_Potato!

Quote
La única pega a mi parecer es Shae, ya que con ella no he conseguido hacer absolutamente nada ni en singleplayer ni multiplayer, en antagonista aun no la he probado, y he visto que mucha gente se queja de este personaje en general, así que no sera solo cosa mía, entiendo que es un personaje de sigilo y tal y que se puede hace invisible de los enemigos, pero por el momento no le encuentro una utilidad productiva, ya que es un personaje que al apuntar si el enemigo se mueve minimamente ya no le acierta

Estamos trabajando en ella, somos conscientes de las críticas que esta recibiendo.


Quote
En tema de HUD y la interfaz de la pantalla principal y demás no me disgusta, la habéis mejorado bastante, aunque molaría que hubiera mas información del lore del juego y cada personaje.

Es una de las cosas que más nos gusta de crear un universo, ¿Has visto la sección dedicada al lore? todavía esta muy verde pero poco a poco irá cogiendo forma.

Quote
Otra cosa que creo que deberíais mejorar es la misión del tutorial, creo que no explica del todo bien las mecánicas del juego o aniadir algún pequenio  mapa en donde puedas entrar y probar tu personaje con sus diferentes armas y demás, estilo lo que tiene Overwatch por ejemplo básicamente.

Nos lo hemos planteado más de una vez, pero teniendo un modo single player creemos que es el mejor lugar para hacer pruebas porque permite hacer pruebas en escenarios concretos y no abstractos.

Quote
Tambien un fallo que he tenido que no se si es porque aun no lo habéis implementado o yo no lo vi pero en una de las misiones me decia que subiera la dificultad en singleplayer para obtener rewards, el caso es que no encontré por ningún lado en donde subirla xD. 

En efecto, esta preparado pero no lo hemos implementado todavía.

Quote
La segunda es que por favor pongáis como Boss en alguna de las misiones alguno de esos bichos que salen en la misión UN SOPLO DE ESPERANZA , esos que hay en las esquinas que son como masas gigantes de carne, pero que no puedes interactuar con ellos y solo forman parte del decorado, lo cual es una pena porque su disenio me parece brutal.

Estos bichos son esbirros de la facción Umbra Wardogs, humanos que les han metido tanto Aleph que se han convertido en esos "fat fuck" y los utilizan para transportar el propio Aleph... ¿Te imaginas una misión donde tengas que sabotear un convoy de estos... cargueros?  Creo que la segunda campaña "Wardog Fury" va a gustarte mucho ;-)

Quote
Y la ultima es que aniadais alguna moneda especial para el antagonista, con la cual pueda por ejemplo comprar modificaciones de las skin de los raiders, en plan modificaciones del rostro, alguna mascara o cosas de ese estilo para diferenciar bien al antagonista de los raider y no sea todo igual y ya de paso incentivar a la gente a jugar de antagonista claro esta. Y que tambien le deis algo con lo cual pueda equipar a su antagonista, otras armas exclusivas de antagonista, que solo se puedan usar siendo antagonista o cosas asi.

Estamos mejorando el sistema de progresión, posiblemente no esté listo para la primera campaña sino para más adelante, pero es algo que tenemos en la cabeza.

Nos alegra mucho que te haya gustado Mr_Potato. ¡Bienvenido al Planeta Roto!
« Last Edit: August 21, 2017, 01:16:34 PM by MSE_tenka »