Author Topic: Ajustes en PS4  (Read 1764 times)

Jean Kirschtein

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 1
    • View Profile
Ajustes en PS4
on: August 20, 2017, 03:26:55 AM
Hola a todos! Lo primero de todo quiero felicitar a todo el equipo de MercurySteam por el trabajo que estais realizando con Raiders of the Broken Planet, que en estos momentos estoy disfrutando en PS4.
Me gustaria sugerir unos pequeños aspectos para mejorar la experiencia en PlayStation4:
- Cuando estamos inspeccionando a nuestro Raider en el Visor de Personaje, en lugar de rotar y acercar la cámara al héroe con la cruceta creo que estaría mejor poder realizarlo con el joystick derecho.
- Añadir una opción a los Ajustes de Video que nos permita calibrar el tamaño de la interfaz, ya que tanto los iconos como el texto de la parte inferior de la pantalla se ve cortado.

Muchas gracias por disponer esta Beta para los fans de Raiders. Estoy deseando que llegue el día 22 de Septiembre.

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Ajustes en PS4
Reply #1 on: August 21, 2017, 12:58:40 PM
Hola Jean,

El stick derecho lo usamos para desplazamientos de texto, por eso no puede ser usado para rotar el personaje.

Quote
- Añadir una opción a los Ajustes de Video que nos permita calibrar el tamaño de la interfaz, ya que tanto los iconos como el texto de la parte inferior de la pantalla se ve cortado.

¿En que aspect ratio estas jugando? ¿Tienes algún zoom activado en la TV? Hay monitores que reescalan automaticamente la imagen, ¿como lo tienes configurado en el menú de la PS4?