Author Topic: Problemas con Matchmaking  (Read 4615 times)

Dohko

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 4
    • View Profile
Problemas con Matchmaking
on: June 10, 2017, 07:10:03 PM
Saludos amigos,

He empezado a jugar la beta por primera vez este fin de semana y el juego me ha parecido increíble, muy adictivo.
Luego de terminar todas las misiones en modo solo, decidí probar el multijugador pero me ha sido imposible conectarme con otras personas. En estos momentos llevo una hora buscando partidas en todas las misiones como Raider y también como Antagonista pero no he podido empezar ni una partida.
Me pregunto si esto se debe a un error de mi parte o simplemente hay pocas personas participando en la beta de día de hoy (sobre todo considerando que ya se viene el E3).
Gracias por su atención amigos. Luego estaré pasando por la sección de feedback para escribir todas mis impresiones y sugerencias.  ;D

Furyheart

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 9
    • View Profile
Re: Problemas con Matchmaking
Reply #1 on: June 10, 2017, 11:48:49 PM
Yo tengo exactamente el mismo problema. He logueado a diferentes horas y cada vez me pongo en cola en todas las misiones y pasa una hora y no llaman a cooperativo.
Si no podemos jugar cooperativo, cómo dar entonces una opinión del juego? Las misiones jugarlas solo es  de hacerlo una unica vez ya que son largas y con todos los personajes es lo mismo por lo que la parte buena del juego es el cooperativo. Ojalá para mañana u hoy en la noche se pueda emparejar bien.

Makoki

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 10
  • Old gamer Pa
    • View Profile
Re: Problemas con Matchmaking
Reply #2 on: June 11, 2017, 08:04:33 PM
Como " todas las misiones solojugador"?
Yo solo me encontrado una, y era muy corta.
Lo que con el matchmaking no tenia problema, solo que al veces habia que esperar un rato.
Creo que a lo mejor aun no tienen muchos servidores trabajando para la beta solo, o tal vez es como dices, que no habia bastantes jugadores.
Un saludo

Furyheart

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 9
    • View Profile
Re: Problemas con Matchmaking
Reply #3 on: June 12, 2017, 12:07:30 AM
Makoki, puedes jugar todas las quest en el modo "solo". En la esquina superior derecha escoges si deseás jugar solo o con el matchmaking, le das click y cambia a una u otra. Una vez hecho eso seleccionas la quest y el personaje. Yo en los dos días solo pude jugar 1 partida multijugador porque de verdad la espera era eterna entonces para poder dar una opinión del juego decidí jugar esas partidas en solo pero me hubiera encantado poder jugar con más personas u.u

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Problemas con Matchmaking
Reply #4 on: June 14, 2017, 07:41:03 PM
Este pasado fin de semana hemos tenido varios problemas. ¿En qué plataforma jugasteis? En la próxima beta estará corregido ;-)

Dohko

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 4
    • View Profile
Re: Problemas con Matchmaking
Reply #5 on: June 17, 2017, 02:02:37 AM
Hola Tenka,

En mi caso he jugado en el Playstation 4. Solo pude entrar a dos partidas y en ambas se perdió la conexión con el host.

Saludos

MonadoX

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 1
  • Architect, future videogame designer,gamer since91
    • View Profile
Re: Problemas con Matchmaking
Reply #6 on: June 17, 2017, 06:13:55 PM
Saludos a todos!
Bueno para empezar el juego lo he probado ya por segundo fin de semana de Beta y quiero dejar claro que me parece un juego fresco, novedoso y divertido que al fin y al cabo es lo más importante. En cuanto al diseño poco que añadir, una pasada de escenarios y personajes.
En cuanto a mi experiencia en la beta quiero dejar constancia lo que mis compañeros comentan, el matchmaking es muy lento en algunas ocasionas, sin embargo en otras he encontrado perfectamente 3 partidas seguidas casi sin espera.
Y por último en la ultima partida que he jugado a mitad de esta cuando me tocaba reaparecer no lo hacía, se quedaba mi personaje en la base quieto, pero seguia teniendo la cámara de espectador que aparece cuando mueres para ver a tus compañeros.
Por lo demás, mis más sincera enhorabuena y suerte con el proyecto!
Un saludo!

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Problemas con Matchmaking
Reply #7 on: June 19, 2017, 02:41:28 PM
Hola MonadoX!

Quote
Y por último en la ultima partida que he jugado a mitad de esta cuando me tocaba reaparecer no lo hacía, se quedaba mi personaje en la base quieto, pero seguia teniendo la cámara de espectador que aparece cuando mueres para ver a tus compañeros.

Es un bug conocido, estamos solucionandolo.

Nos alegra que te haya gustado la experiencia ¡Bienvenido al Planeta Roto!

MaTuR

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 1
    • View Profile
Re: Problemas con Matchmaking
Reply #8 on: July 15, 2017, 12:51:14 PM
Buenos días, en primer lugar daros la enhorabuena por el proyecto.Hacía años que un juego online no me enganchaba, vosotros lo habéis conseguido.

Por otra parte, reportaros lo que creo son problemas con matchmaking, ya que en una hora solo ha encontrado una partida. Juego con Xbox, no sé si será por ello.

Un saludo.

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Problemas con Matchmaking
Reply #9 on: July 17, 2017, 07:13:03 PM
Bienvenido MaTuR!
Efectivamente la población de la beta en XB1 es más reducida que en otras plataformas lo que provoca este tipo de problemas, cuando haya mayor número de jugadores estará solucionado pero por ahora debemos ir creciendo poco poco

LucySkyDiam

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 2
    • View Profile
Re: Problemas con Matchmaking
Reply #10 on: August 20, 2017, 11:40:58 AM
Hola!!

Además de felicitaros por el excelente trabajo, ayer estuve intentando jugar con un amigo, haciendo grupo de dos jugadores e intentando que el matchmaking completase, pero tras unirnos no se completaba nunca el grupo, quizá debierais pulir eso permitiendo que si el equipo no es de cuatro sí se buscase gente para completarlo.

Por lo demás felicitaros por el trabajo que ayer me tuvo jugando bastantes horas.

MSE_TENKA

  • CMC
  • MercurySteam
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 618
    • View Profile
    • Mercury Steam
Re: Problemas con Matchmaking
Reply #11 on: August 21, 2017, 01:46:52 PM
Hola LucySkyDiam!

Seguimos trabajando en el matchmaking, para el lanzamiento lo tendremos mejorado.

¡Saludos!