Author Topic: ¡Juegazo al canto!  (Read 2401 times)

injerencia

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 7
    • View Profile
¡Juegazo al canto!
on: April 10, 2018, 09:40:43 PM
Todas la campañas son cojonudas. Las que han ido saliendo son igual o mejores que las anteriores. Variado y siempre con cosas que hacer. Posee una rejugabilidad altísima. Entretiene. Ahora incluso con experiencia, muy buena actualización (donde hay materia prima se nota). Detalle de darnos boost a los que ya habíamos jugado mucho. Cooperativo diferente pero más entretenido (otra vez) y además modo sólo bien calibrado donde tienes todo lo conseguido (buen detalle). ¿Algo más? Lo tiene todo en su género.
Miraba los próximos lanzamientos de juegos, y bueno... Raiders es digital y lo encontré por casualidad, porque aunque no soy de la 3DS, me compré el Metroid y viendo la calidad que tiene, dije: ¿voy a ver lo que hacen los de mercurysteam? Y me encanta. Ahora entiendo la emoción de un chico que fue invitado para probarlo. La música también es cojonuda, aunque un guitarrista así seguro que ya conoce el la bemol respecto a el la estandarizado, y que se usaba hace 400 años, siendo más suave para los oídos (pero eso da igual). Siempre me gustará y además queda la campaña del quinto concilio y la escena final intriga. Gracias por el juego. Si queríais opiniones, ésta es la mía.

MSE_Jvela

  • MercurySteam Developer
  • Jr. Member
  • *****
  • Posts: 44
    • View Profile
Re: ¡Juegazo al canto!
Reply #1 on: April 11, 2018, 10:42:05 AM
¡Hola injerencia!

Muchísimas gracias por tus palabras. Todo el equipo de MercurySteam está trabajando muy duro en Raiders of the Broken Planet y te aseguro que felicitaciones como la tuya nos alegran el día a todos. Espero que sigas disfrutando del juego, nosotros seguiremos actualizándolo para mejorarlo y conseguir que una comunidad tan maravillosa como esta tenga el juego que se merece.

Muchas gracias de nuevo y ¡nos vemos en el Planeta Roto!
« Last Edit: April 12, 2018, 03:01:07 PM by MSE_Jvela »

MSE_Bert0

  • MercurySteam Developer
  • Jr. Member
  • *****
  • Posts: 13
    • View Profile
Re: ¡Juegazo al canto!
Reply #2 on: April 12, 2018, 02:59:40 PM
Todas la campañas son cojonudas. Las que han ido saliendo son igual o mejores que las anteriores. Variado y siempre con cosas que hacer. Posee una rejugabilidad altísima. Entretiene. Ahora incluso con experiencia, muy buena actualización (donde hay materia prima se nota). Detalle de darnos boost a los que ya habíamos jugado mucho. Cooperativo diferente pero más entretenido (otra vez) y además modo sólo bien calibrado donde tienes todo lo conseguido (buen detalle). ¿Algo más? Lo tiene todo en su género.
Miraba los próximos lanzamientos de juegos, y bueno... Raiders es digital y lo encontré por casualidad, porque aunque no soy de la 3DS, me compré el Metroid y viendo la calidad que tiene, dije: ¿voy a ver lo que hacen los de mercurysteam? Y me encanta. Ahora entiendo la emoción de un chico que fue invitado para probarlo. La música también es cojonuda, aunque un guitarrista así seguro que ya conoce el la bemol respecto a el la estandarizado, y que se usaba hace 400 años, siendo más suave para los oídos (pero eso da igual). Siempre me gustará y además queda la campaña del quinto concilio y la escena final intriga. Gracias por el juego. Si queríais opiniones, ésta es la mía.

Gracias por tus palabras, la verdad que animan a cualquiera a seguir desarrollando el juego con jugadores como tú. Ya de paso te recuerdo que para nosotros es muy importante que el resto de jugadores vean las opiniones positivas, por lo que te animo a comentarlo en Steam o la plataforma donde juegues (si lo consideras oportuno), y si quieres encontrar más gente para jugar al juego, no dudes en mirar en nuestro Discord no oficial, fijo que encontrarás gente con la que disfrutar, más si cabe, del juego.

Gracias por tu comentario!